7 Consejos para simplificar tu vida

Como mencionamos al inicio del Blog, el Minimalismo como estilo de vida tiene como principio Identificar lo esencial y reducir todo lo demás. 

Sin embargo, al igual que en el proceso creativo, el tener una vida minimalista implica toda una serie de cambios, pero que podemos ir generando paulatinamente y su alcance estará definido según nuestros objetivos. Es decir, no es un estilo radical o restrictivo, es hacer conciencia en que es esencial para mí, dar gracias y eliminar todo lo demás que no es necesario.

Por lo tanto empecemos con estos consejos prácticos, rápidos y fáciles. Y al ponerlos en práctica nos iremos dando cuenta de todos los beneficios que obtenemos al simplificar en los diferentes aspectos de nuestra vida. 

Quizá ya aplicas algunas acciones que te hacen minimalista y si no, poco a poco vamos a ir creando hábitos, que se resumen en pequeñas acciones con grandes resultados. 

Por ahora empecemos aplicando estos 7 Consejos para simplificar nuestro entorno.

"El Minimalismo es el Arte de Dejar ir para Dejar Llegar..."

4 comentarios

  1. Hola, agradezco en verdad estos consejos prácticos , me han ayudado a empezar a tener un estilo de vida diferente y mucho mejor al que llevaba .
    Gracias .

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!